Bosch de nuevo

Ultima aventura publicada del detective Harry Bosch

Valentía: “O entran todos o no entra nadie”, no le importa meterse en un avispero a la hora de buscar sospechosos, salpique a quien salpique.
Intuición: investigación avanza a base de olfato y raza, de ver lo que otros no ven.
Misión: vengar a los muertos.
Dedicación: mientras se resuelve, en su vida sólo existe el caso.
Dureza: directo en los interrogatorios, sin piedad con los que le buscan las cosquillas.
Compañerismo: una delicia volver a verlo con Kiz Rider y –de refilón- con Edgar.
Perfeccionismo: altamente competente.

Autor: Javier Cercas Rueda

En 1965 nací en Sevilla, donde he vivido casi treinta años con un pequeño paréntesis de cuatro en Jerez. En 1994 me trasladé a Granada, donde sigo desde entonces. Estudié Economía general, he vivido once años de mi vida en Colegios Mayores, y desde 1995 hago crítica de libros y he mantenido diferentes relaciones con el mundo de la comunicación. Entre las cosas que me hacen más feliz están mi familia, mis amigos, los libros que he leído y haber subido en bici el Galibier. AVISO IMPORTANTE Conviene volver a recordar que el autor de estas entradas, Francisco Javier Cercas Rueda (Sevilla, 1965), que firma sus escritos como Javier Cercas Rueda (en la foto a la derecha) y José Javier Cercas Mena (Ibahernando, Cáceres, 1962), que firma los suyos (como Soldados de Salamina) como Javier Cercas, somos dos personas distintas.

2 opiniones en “Bosch de nuevo”

  1. Hola Javi. Soy Nuno. A propósito de Connelly: leí varias novelas suyas por recomendación tuya; y me encantaron. Me gustaría seguir leyendo, pero en orden cronológico. ¿Tendrás alguna lista con el orden en el que se publicaron? Si la tienes, mándamela, por favor. Otra cosa, ¿has leido El Poeta, de Connelly? No es de Bosch, pero me gustó también. Si no la has leido, te la recomiendo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *