Bosch, entrega 15

Caso 15 de Harry Bosch.Novedad: las tríadas orientales. Mafia china.Otra novedad: su hija, lo único que realmente lo hace vulnerable.

Por lo demás, despliegue de Connelly lo que ya ha demostrado muchas veces que conoce al dedillo: balística, autopsia, seguimientos, escuchas, pruebas, tecnología, trabajo con tribunales, etc.

Bosch imparable, como siempre, refleja como pocos la figura del detective como hombre con una misión.

Está muy bien, como casi todas. Una sola pega, el auténtico climax llega demasiado lejos del final y ya cuesta leer un poco lo que queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 thoughts on “Bosch, entrega 15

  1. Soy fan de Harry Bosch desde hace años y no me pierdo ninguno de sus libros. Sin embargo, este último me ha decepcionado un poco. Más que nuestro Harry Bosch que da vueltas para resolver un caso, topándose a menudo con la burocracia o la ineptitud policial, nos encontramos aquí con especie de Cuck Norris mamporrero. La verdad, lo prefiero cuando se queda en LA, que es su hábitat natural.

  2. El personaje de Harry Bosch recuerda lejanamente al Harry Callahan de la serie de peliculas de "Harry el sucio", o al menos a mi me lo parece. Lo cual no es necesariamente un insulto. Se trata de un detective obsesivo, con lo que él llama "una misión" y que es capaz de olvidarse de comer durante más de 24 horas cuando está en una investigación.

Deja un comentario